Abogado de sucesiones en Sevilla

Abogado de sucesiones en Sevilla

Inseparable de la pena de despedir a un ser querido, se encuentra la complicada, tarea de ordenar su sucesión y herencia, por eso tienes que contar con un Abogado de sucesiones que pueda asesorarte para esta gestión que es de obligatorio cumplimiento.

El Derecho de Sucesiones puede definirse como aquella rama del derecho que regula el destino de los bienes, derechos y obligaciones de una persona tras su fallecimiento. 

Tanto si el fallecido había elaborado un testamento como si no, se aconseja vital acudir a un abogado especializado en sucesiones para qué, en nuestra condición de herederos o similar, nos indique cuáles son nuestras obligaciones, derechos y el procedimiento sucesorio. 

¿Porque es necesario acudir a un abogado de sucesiones?

En el procedimiento hereditario o sucesorio, un abogado especialista tiene una labor fundamental desde el principio hasta el final. Un abogado especialista en sucesiones realiza entre otros los siguientes servicios: 

  • Asesoramiento y redacción de testamentos, así como su modificación. La mejor manera de asegurar el cumplimiento de tus últimas voluntades y de evitar complicados trances a tus seres queridos es otorgando un testamento.
  • Liquidación de impuestos de sucesiones.
  • Información y defensa de derechos ante los juzgados en procedimientos sucesorios contenciosos. Desgraciadamente, los conflictos económicos familiares tras el fallecimiento de un ser común son muy habituales, para el caso, conviene estas asistido y defendido por los mejores profesionales.
  • Asesoramiento y asistencia en la sucesión intestada o abintestato. Cuando la persona fallece sin testamento.
  • Información y asistencia legal en caso y donación. 

En abogadoensevilla.eu contamos con abogados expertos en Derecho de Sucesiones que resuelven todas tus necesidades en materia de herencias, legados, sucesión ab in testato.

Te acompañados y procuramos las mejores respuestas legales frente a tus preocupaciones relativas a Derecho sucesorio.

Contamos con abogados expertos en sucesiones, concretamente:

  • Testamentos
  • Declaración de herederos
  • Adjudicación y partición de herencia
  • Impugnación de testamentos

Si necesita un abogado en Sevilla contacte con nosotros

Ir a la barra de herramientas