Abogado Bancario en Sevilla

Abogado Bancario en Sevilla

En los últimos años estamos asistiendo a una verdadera revolución legal y jurisprudencial del Derecho Bancario por eso más que nunca es necesario contar con la asistencia de un buen Abogado Bancario.

Nos referimos a los casos de cláusula suelo, gastos hipotecarios, participaciones preferentes, acciones de Banco Popular etc..

El Derecho Bancario se define como aquella área del derecho integrada por un conjunto de normas relativas al funcionamiento y buena práctica de las entidades financieras respecto de sus clientes y usuarios. Es decir, un conjunto de normas que establecen cómo deben operar las entidades bancarias cuándo venden o prestan un servicio bancario a sus clientes.  

En este orden de cosas, un abogado bancario es un especialista y conocedor de las normas que establecen como debe comportarse un banco con sus clientes. 

¿Porque acudir a un abogado bancario? 

La dificultad técnica de los productos y el lenguaje empleado por la banca hace qué, con frecuencia, el cliente no sea verdaderamente consciente de aquello a lo que se compromete. Otras veces, las entidades bancarias cometen infracciones de las normas relativas a su transparencia y funcionamiento, realizándose abusos. 

La complejidad de todas estas situaciones hace necesario qué acudamos a un abogado especializado en Derecho Bancario para poder defender nuestros derechos e intereses frente a la banca. 

En abogadoensevilla.eu  ponemos a tu disposición los mejores abogados especializados en Derecho Bancario qué, expertos en las normas sobre funcionamiento y buena práctica bancaria, estudian minuciosamente cada caso, te informan sobre tus derechos y posibilidades de actuación , ofreciendo un seguimiento y atención personalizada. 

Te prestamos el asesoramiento jurídico y defensa del consumidor frente a los abusos de las grandes entidades.


¡Te ayudamos a recuperar tu dinero!

Si te sientes engañado por tu banco y consideras que te está perjudicando con prácticas abusivas, contacta con nosotros. Somos especialistas en:

  • Cláusula suelo.
  • Gastos hipotecarios.
  • Ejecuciones hipotecarias.
  • Comisiones bancarias abusivas.
  • Acciones.
  • Participaciones preferentes
  •  

Si necesita un abogado en Sevilla contacte con nosotros

Ir a la barra de herramientas