Indemnización por accidente sin darte de baja

Indemnización por accidente sin darte de baja, ¿puede parecer raro no? te vamos a contar como poder conseguirlo. Actualmente vivimos en una época de recesión en donde los trabajos son cada vez más escasos. Por esta razón, en caso de sufrir algún accidente de tráfico o laboral es casi que imposible que la persona que sufre las lesiones, pueda permitirse el lujo de darse de baja, arriesgándose a perder el trabajo. ¿Es posible? Podría cobrar Indemnización por accidente sin darte de baja…  Sigue leyendo y descubre cómo.

 

¿Cómo puedes cobrar indemnización por accidente sin darte de baja?

Antes de gestionar el proceso de reclamación de la indemnización por accidente de trafico sin baja laboral debes saber que la compensación, será siempre menor que si hubieras tenido la baja laboral.  La diferencia monetaria es muy notable, para poder optar por una buena compensación es indispensable la asistencia y mediación de abogado especialista accidentes trafico.

Con tu seguro, dispones de asistencia jurídica ya incluida en la póliza.

Aunque sea algo diferente la indemnización por accidente sin darte de baja es necesario que conozcas los apartados que comprenden este tipo de indemnización por este tipo de lesiones. Dentro de la cantidad que abonará la aseguradora por los daños personales, incluye los siguientes apartados:

  1. Una debida indemnización por los días de asistencia, que podrán ser impeditivos y no impeditivos.
  2. Pago por las consecuencias o las secuelas del accidente, una vez que haya recibido la atención médica.
  3. Compensación, en caso de que el afectado haya dejado de cobrar la misma cantidad de dinero por culpa del accidente.

¿Qué son los días impeditivos y los no impeditivos? Son aquellos en los que es imposible llevar a cabo las actividades habituales. Una indemnización si ninguna baja laboral es la que al afectado se le imputará como no impeditivo en lugar de pagarle como impeditivo.

 

Se requiere de una buena gestión de un abogado especialista accidentes trafico, pues los abogados de la contraparte, querrán asegurar que el simple hecho de no dejar de trabajar y de no cumplir con el reposo hace un poco más difícil y lenta la recuperación de las lesiones, si lo dejas en manos de la compañía de seguros seguramente no obtengas la totalidad de la indemnización que te correspondería según el baremo de tráfico.

Si contactas con un abogado especialista accidentes trafico, obtendrás el mejor asesoramiento y la mayor indemnización.

Puedes cobrar la indemnización por accidente sin darte de baja médica y recibir rehabilitación.

Tipos de indemnización

Cuando se trata de algún accidente los tipos de indemnización pudieran ser muy variados dependiendo de la gravedad del mismo. Por ejemplo, si el accidente es de tráfico, el responsable del accidente es aquel que debe pagar todo gasto y debe compensar al afectado. Pero si el accidente solo ocasiona un latigazo cervical, ¿Se puede cobrar indemnización por un latigazo cervical sin baja? La respuesta es afirmativa, es posibles Indemnización latigazo cervical sin baja.

¿Es posible cobrar indemnización por latigazo cervical sin baja médica?

Si, es posible, además recibirás sesiones de rehabilitación.

Esta tipo de lesión corresponde una de las más comunes y que las aseguradoras consideran como una de las más insignificantes. Sin embargo, mediante los informes médicos la victima puede probar y exigir la compensación, la cual será fijada en función de baremos, despidiendo de la lesión y de la secuela.

 

 

Si necesitas mas información puedes escribir debajo del post y estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: